Lindsay Lohan vuelve a la actuación. La estrella estadounidense a la que conocimos siendo tan solo una niña en Tú a Londres y yo a California es la protagonista de una de las películas navideñas de Netflix de la temporada.
Lindsay protagonizará la nueva cinta navideña del gigante de streaming. Y es que, al igual que Vanessa Hudgens en Cambio de princesas, la pelirroja protagonizará una comedia romántica que se sitúa en estas fiestas.
Ha sido la propia plataforma quien ha publicado las primeras imágenes de la cinta. Además, tal y como ha informado el medio estadounidense Variety, Lindsay dará vida a una especie de Paris Hilton caricaturizada: “una heredera de hoteles malcriada que está recién prometida”. Eso sí, tras sufrir un accidente de esquí, sufre un ataque de amnesia que no le recuerda quien es. Para cuidar de ella hasta que recupere la memoria se encuentra con un atractivo hombre, propietario de la cabaña donde se hospeda.
Durante esos días, previos a Navidad, el personaje de Lindsay se irá enamorando del chico. ¿Y quién es el actor que da vida al romance de Lohan? Nada más y nada menos que Chord Ovestreet, uno de los actores de la serie Glee.
La vuelta de Lindsay a la pequeña pantalla ha sido celebrada por sus fans. Y es que no todos los días, una estrella del cine adolescente vuelve tras varios años de parón. Pero también ha sido muy comentada. ¿La razón? Los seguidores y seguidoras de la actriz han visto a Lindsay muy extraña en la foto.
Lindsay, quien también ha compartido la imagen en sus redes sociales, ha recibido varios comentarios en el que le preguntan por qué está cambiada. Estos son solo algunos de los comentarios que se pueden leer:
“Ella está diferente, pero muy guapa”
“¿Soy yo o luce totalmente distinta a ella?”
“¿Qué demonios ha pasado? Esta no es Lindsay Lohan. Alguien se apoderó de su cara”
“¡¡¡Tan feliz!!! Confundido por tu cara aunque no pareces tú, ¿cirugía plástica o un filtro pesado?”
La actriz no ha respondido a estos comentarios donde hablan sobre su apariencia. Y es que, a estas alturas, qué más da. ¡Lindsay vuelve a la interpretación y eso es lo importante!